¡ADÉNTRATE CON NOSOTRAS EN EL MUNDO SONORO!

En este apartado te hablamos del poder de la música, de por qué hacemos cuentos con canciones, y del super regalo que puedes hacer con nuestras canciones personalizadas, un regalo único que hará sentir especial a quien lo reciba y que jamás olvidará, te adelantamos los pasos que describimos más abajo:

 

 

La música nos acompaña a lo largo de las diferentes etapas de la vida, nos define a nosotr@s mism@s, nuestra cultura y el momento histórico en el que vivimos.

Apenas dos acordes son necesarios para que aquella canción tan especial te lleve a un momento del pasado; para darte la energía o motivación suficiente en un momento dado, para acompañarte en un momento duro, para calmarte tras un día de trabajo, etc. 

De ahí el refrán tan conocido “la música amansa las fieras” que refleja el poderoso potencial que tiene la música. 

La música hace que se activen ambos hemisferios cerebrales, y al activar el cerebro límbico o emocional, permite que ese lenguaje favorezca nuestro aprendizaje y memoria de una forma especial. También, hace que activemos la parte corporal moviéndonos, o incluso activando sensaciones corporales a través de lo emocional. Además, si tocas un instrumento o cantas, también se activa la parte lógico-matemática o más racional. Por eso, la música, no solo es usada en educación, como por ejemplo, en clases de idiomas, o en deportes para motivarse; también es usada en numerosos ámbitos de la salud por musicoterapeutas. Por  todo esto,

 

¡LA MÚSICA, UN INGREDIENTE ESENCIAL DE NUESTROS CUENTOS!

 

Con todo lo descrito anteriormente parece que hay motivos suficientes como para que la música tenga un peso importante en nuestra colección SEN7IDOS, ya que completa la historia y le da una dimensión de aprendizaje que no tendría sin las canciones. 

Por estos motivos, nos parece una herramienta muy poderosa para transmitir mensajes a la infancia, pero también a las familias y profesionales que trabajen con niñas y niños. De esta manera, nuestro objetivo novedoso o añadido a lo que ya aportan las canciones en general, es el de psicoeducar.

Ahora, además de los cuentos con canciones, también tienes disponible el pack de canciones respetuosas con el desarrollo integral de la infancia donde vienen reunidas todas nuestras canciones. 

Pero no se terminan aquí nuestras propuestas con canciones, sigue leyendo...

¿TE GUSTARÍA REGALAR UNA CANCIÓN PERSONALIZADA?

 

¡Ahora sí!

1 ¡CUÉNTANOS!

Nada más encargar tu canción, te enviaremos un cuestionario con preguntas por email, para que nos hables de esa persona especial a la que se la quieres regalar.  Para que te hagas una idea puedes pedirnos desde una nana especial para un nacimiento, o una canción para un momento de vida concreto (llegada de un hermano, miedos, gestión del momento de vestirse, de la ducha,...)

2 CREAMOS TU CANCIÓN

Ahora nos toca a nosotras ponernos a crear este regalo tan especial.  Escribimos la letra y creamos la melodía y armonía con mucho cariño solamente pensando en esa persona ¡y nos ponemos a cantar!

3 ¡LISTA PARA SORPRENDER CON LOS 7 SENTIDOS!

Tan pronto esté lista te enviamos tu canción por email y/o whatsapp ¡Qué emoción!

 

Resérvala aquí

Preguntas o dudas

Consulta cualquier duda que tengas para que no te quedes sin tu canción

  • 1 + 11 =