CANTACUENTOS 

El cantacuentos "Arenitas en la piel" es un espectáculo de narración oral, cuerpo en movimiento e improvisación dirigida a la infancia y a sus familias. Exploramos los sentidos de una forma distinta y divertida, fomentando la participación de los niños y niñas a lo largo de toda la historia, convirtiéndoles también a ellos en protagonistas.

Y también es música. Con el sonido del piano, un instrumento clave en este espectáculo que da sostén en todo momento, y la voz, disfrutamos las distintas canciones en directo que componen "Arenitas en la piel" y nos ayuda a sentirnos parte
de la historia de Uxía.

En un día de sol acompañaremos a Uxía en su plan de ir a la playa con su padre. Pero, aunque parezca algo sencillo y agradable, Uxía deberá lidiar con muchas sensaciones: las etiquetas, la crema, las arenitas o las cosquillas se convertirán en un gran reto para ella que la harán sentir ¿enfadada? ¿contenta? ¿triste? o... ¿relajada? Y es que nos embarcaremos en un sinfín de emociones en el cual su papá será una gran ayuda.
Puede que el día de Uxía parezca complicado, pero junto a ella aprenderemos la importancia de cómo procesamos y manejamos nuestras sensaciones.

 

 

Uxía, es la primera protagonista de la colección SEN7IDOS, una niña que siente más que las demás las sensaciones que le llegan a través del tacto. Ella y su papá van a pasar juntos el día a la playa y suceden diversas situaciones con las que deberán lidiar antes de regresar en calma a su casa.


La historia de Uxía va acompañada de canciones que te hacen aprender, moverte y, sobre todo, a descubrir todas las sensaciones que percibimos de nuestro cuerpo y del entorno que nos rodea.
Porque, ¿sabéis que todas las personas integramos de manera distinta la información que nos llega a través de los sentidos? ¡Con la historia de Uxía y los demás personajes de la colección os ayudaremos a descubrirlo!

 

¡ADÉNTRATE CON NOSOTRAS AL MUNDO DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL!

 

 

 

¿Quieres más información de nuestro Cantacuentos?

Rellena este formulario y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Puedes descargarte el dossier aqui

Formulario Cantacuentos

Consulta cualquier duda que tengas para que no te quedes sin tu Cantacuentos

  • 6 + 43 =